ENVIOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $130.000

HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAÍS (COLOMBIA)

Los tiempos de envío varían entre los productos, si tu pedido incluye productos personalizados (cadenitas de nombres o iniciales), el envió se hará de 4 a 5 días hábiles, si tu pedido no incluye referencias personalizadas, se enviará de 2 a 3 días hábiles después de cancelada la compra.

Los tiempos anteriormente mencionados son los que se toma La Coqueta en llevar los pedidos a la empresa de envíos, posterior a esto, recibirás una guía con la cual podrás hacer el rastreo de la compra y verificar su estado hasta el momento de recibirlo (es responsabilidad de cada cliente hacer ese seguimiento), en caso de presentarse una novedad, deberás informarlo a través de nuestra línea de atención.

Estos tiempos pueden variar en casos extraordinarios, y La Coqueta se pondrá en contacto contigo para notificar el caso.

Los tiempos de llegada de cada compra, dependen 100% de la empresa transportadora, y estos pueden llegar a variar en algunos casos, ya que los tiempos de llegada son estimados.

Los envíos los realizamos por la empresa INTERRAPIDISIMO y COORDINADORA, una u otra dependen de la ciudad.

Si la transportadora intenta entregar el pedido y el cliente decide no recibirlo, es responsabilidad 100% del cliente y deberá asumir todos los costos de envío que esto implique (la transportadora lo cobra doble, triple y mas en algunos casos), y La Coqueta no asumirá ninguno de estos costos y tampoco hará devolución de dinero (de tu compra) , ya que es responsabilidad de cada cliente estar pendiente de su paquete y recibirlo.

La Coqueta no asumirá costos de envío de los clientes por descuidos o retractos de la compra.

En caso de que falte algo en la compra, llegue algo erróneo o en mal estado, debes comunicarte en nuestra linea de atención y contarnos tu caso, el cual tendrá una revisión y verificación de datos. La Coqueta te comunicará la respuesta del caso en un plazo máximo de 2 días hábiles.

(Días hábiles: De Lunes a Viernes)